tratamientos-interior


carillas

Las carillas son finas láminas de diferentes materiales muy resistentes, que se colocan sobre el esmalte dental. Aportan una estética absolutamente natural, corrigen alteraciones de forma, color o alineamiento.

Es un sistema sin dolor, rápido y mínimamente invasivo.

 

tratamientos carillas


 
carillas composite
 

Las carillas de composite pueden modificar el color, forma y tamaño. Gracias a nuestros materiales de última generación, modelamos directamente sobre el diente hasta lograr el efecto deseado consiguiendo cambiar sonrisas en un mismo día.


 
carillas lumineers
 

Las carillas Lumineers son carillas fabricadas en una porcelana especial que permite conseguir grosores de tan sólo 0,3mm de grosor aportando máxima resistencia. Sin dolor, sin anestesia y sin tallado del diente. Gracias a este tipo de carillas podemos corregir alteraciones de posición, alineamientos, color o forma de la manera menos invasiva con máxima estética y resistencia.


 
carillas porcelana
 

Son finas láminas de porcelana hechas a medida en el laboratorio. Con ellas podemos corregir cambios de coloración, forma y tamaño, así como corregir apiñamientos. Son muy estables en el tiempo y presentan una naturalidad deslumbrante reflejando la luz de forma muy similar al diente natural.

 

otros tratamientos

 PUENTESSINMETAL

PIDE CITA