tratamientos-interior


implantes y cirugía oral

Los implantes son fijaciones de titanio imitando la raíz del diente que restituyen de forma natural las piezas dentarias ausentes con la ventaja de que no dañan las piezas adyacentes.

Se trata de una intervención mínimamente invasiva con un postoperatorio prácticamente indoloro.

En una primera fase (fase quirúrgica)se realiza la inserción del implante. Generalmente es necesario esperar un período de tiempo para la adhesión del hueso al implante ( osteointegración). Pasado este período el implante estará preparado para recibir las cargas masticatorias (Fase prostodóncica) donde se diseñará la corona dental.

Los implantes dentales no tienen sensibilidad ni mecanismos defensivos ante la infección, por lo que, una vez realizada la fase protésica es muy importante acudir a revisiones periódicas para conservar nuestros tratamientos en perfecto estado.

Existen otras modalidades como los implantes inmediatos con carga inmediata donde se realizan ambas fases en una misma sesión cuando existe una demanda estética de los pacientes.

Cada vez es más frecuente encontrarnos ante situaciones donde la pérdida de volumen o calidad de hueso hace imprescindible realizar una regeneración ósea mediante técnicas quirúrgicas avanzadas como: Elevación de seno, autoinjertos óseos ( de rama o de mentón del propio paciente), xenoinjertos, regeneración ósea guiada…

En We contamos con un especialista con experiencia hospitalaria, en todo tipo de sistemas implantológicos y técnicas regenerativas, que individualiza cada tratamiento utilizando la técnica más adecuada para cada caso.

 

PIDE CITA