tratamientos-interior


invisible

En los tiempos que corren se buscan tratamientos lo más estéticos posibles que pasen desapercibidos y se amolden a nuestra manera de vivir por ello cada vez cobra más importancia la ortodoncia invisible.

En We contamos con dos sistemas revolucionarios en ortodoncia invisible: Invisalign y ortodoncia lingual.

 

tratamientos invisibles

invisalign

Invisalign es un aparato de ortodoncia que consiste en una serie de Alineadores transparentes que se han de llevar 24 horas. Sin embargo, son removibles, es decir, se pueden quitar para comer y cepillarse los dientes. Estos alineadores son fabricados a medida y creados a partir de un tratamiento virtual. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final diseñada por el ortodoncista.

Invisalign es una técnica cómoda que permite colocar tus dientes y darte una sonrisa bonita y funcional sin que nadie lo note.

ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual, permite una estética excelente durante y después del tratamiento, debido a que la colocación de los brackets es en la cara lingual de los dientes (por dentro).

Éste sistema está totalmente computarizado e individualizado para cada paciente, permitiendo corregir alteraciones de posición sin alterar la apariencia estética. Es la alternativa ideal junto con el tratamiento con invisalign para aquellos pacientes que no desean exhibir los aparatos durante el tiempo que dure el tratamiento.

 

otros tratamientos

ZAFIROTRANSPARENTE  CONVENCIONAL

 

PIDE CITA